El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles que hasta la fecha van 51 personas (entre hombre y mujeres) privados de libertad por las diversas tramas de corrupción que han sido develadas en el país. 

Durante una rueda de prensa, el titular del Ministerio Público (MP) comentó que a las 6:00 a.m. culminó la audiencia de presentación de los nuevos detenidos por su implicación en hechos de corrupción. 

La audiencia en cuestión fue la realizada a funcionarios de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y Cartones de Venezuela, según informó el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez. Entre ellos se encuentran Hugo Cabezas, Pedro Maldonado, Edgar Sánchez, Felipe Contreras, Lino Mora, Tulio Medina, Carlos Moreno, Johan Sequera, Isaac Mohamad y Néstor Astudillo. 

A esa audiencia también acudieron los nuevos funcionarios detenidos que estarían vinculados a tramas de corrupción en el Poder Judicial: Mario Aquino Pisano, asistente del expresidente del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Cristóbal Cornieles; Loreannys Mariana Mejías Díaz (exasistente parlamentaria) y Fabiola Torrealba (secretaria del exjuez José Mascimino Márquez García), reseñó VTV. 

(LaIguana.TV)