Este 5 de abril arribaron al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Porlamar 455 turistas rusos para disfrutar del asueto de Semana Santa, informó el ministro de Turismo, Alí Padrón, en conversación telefónica con Venezolana de Televisión.

«En lo que va de los últimos seis meses, hemos recibido 21.337 turistas rusos que han llegado por esta vía Moscú-Porlamar. También han llegado otros más por la ruta Moscú-Maiquetía. Estaremos recibiendo e incrementando estas rutas en las próximas semanas», detalló.

Padrón añadió que próximamente llegarán al país turistas procedentes de Polonia. «Serán tanto o más como los turistas rusos, que se suman a otros que han llegado de otras partes del mundo como Ecuador, Brasil y Cuba», apuntó.

En su opinión, «Venezuela se ha convertido en referencia para los destinos turísticos», principalmente de la mano de japoneses, franceses e italianos, que «cuando recorren los hermosos espacios del país, (…) tumban todas las falsas informaciones que hablan de Venezuela en el exterior».

(LaIguana.TV)