El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió uno de los funcionarios de la Alcaldía de Baruta detenido por su presunta vinculación en trama de corrupción.

“Ya vimos por ahí que detuvieron a una persona de la alcaldía de Baruta, tiene que ver con los permisos que se dieron ahí. Ya ustedes van a escuchar como comienzan a cambiar el discurso: ‘Persecución, con mi corrupto no te metas’”, dijo el diputado durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Cabello señaló que en dicho municipio “de un día para otro permitieron que los edificios crecieran”. “Yo nunca he sido concejal, pero los concejales son quienes manejan las variables, la Cámara, y de repente hubo unos edificios que llegaban hasta cierto punto y crecieron por obra y gracia. ¿A cambio de qué?”, añadió.

Siete nuevas personas que estarían vinculados a las tramas de corrupción en la Alcaldía de Baruta y en PDVSA-Cripto fueron presentados en audiencia la madrugada de este viernes 14 de abril. Entre los detenidos se encuentran Harold Rafael Sosa Padilla (director de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Baruta) y Juan Carlos Posner Pimentel (director Adjunto de la Alcaldía).

(LaIguana.TV)