En aras de “ponerla a producir de manera honesta”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la transformación profunda de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y de sus empresas adscritas.

Desde el Paseo Monumental Los Próceres, ubicado en Caracas, encomendó especialmente al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a sumar esfuerzos para consolidar su reestructuración, luego de la detención de ocho de sus funcionarios por su vinculación en una trama de corrupción.

“Ángel, me tienes que ayudar. Estamos unidos desde hace casi 25 años en la lucha y necesito ahora tu ayuda: sin grupalismos, vamos a fondo. Tenemos que transformar estructuralmente la CVG y todas las empresas del sistema de la CVG”, instruyó.

Durante su participación en la Expo Gobierno: 10 años de la Victoria Popular como símbolo de lealtad al Comandante Chávez, puntualizó que el objetivo es “limpiarla, reestructurarlas y ponerlas a producir de manera honesta para el servicio del país, para el servicio del pueblo”.

“Me tienes que ayudar, Ángel Marcano”, reiteró.

(Nota de prensa)