
El presidente de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), Pedro Tellechea, recibió este jueves 25 de mayo al embajador de la República Popular de China en el país suramericano, Lan Hu.
El también ministro de Petróleo explicó en Twitter que el encuentro se llevó a cabo «para revisar la cooperación bilateral en materia de hidrocarburos».
Recordemos que Tellechea sostuvo encuentros la semana pasada con los jefes de las misiones diplomáticas de Vietnam, Rusia y México en Caracas, Vu Trung My, Sergey Mélik- Bagdasárov y Leopoldo de Gyvesen, respectivamente.
(LaIguana.TV)
Con especial afecto recibimos al Excmo. Sr. Lan Hu, Embajador de la República Popular de China en Venezuela, para revisar la cooperación bilateral en materia de hidrocarburos.#TrabajoEnEquipoVictoriaSegura @NicolasMaduro @Emb_ChinaVen @delcyrodriguezv @MinPetroleoVE pic.twitter.com/I2EGNfUXb4
— Rafael Tellechea (@TellecheaRuiz) May 25, 2023