No cabe duda que este sábado 10 de junio es un día sagrado para los amantes del fútbol, y es que en Estambul se está celebrando una final más de la Champions League, en la que sus protagonistas con el Manchester City y el Inter de Milan.

El mundo tiene el ojo puesto en sus televisores y unos que no se quisieron quedar por fuera son los capitanes de nuestra selección Vinotinto del balompié, Tomás Rincón por el conjunto masculino y la delantera Deyna Castellanos por el femenino.

“Noches de Champions League. C’mon city (Vamos City)”, escribió la del Manchester City de la FA Women’s, en una fotografía junto al centrocampista, quien también posteó la misma imagen destacando “nuestro orgullo Vinotinto”.

Recordemos que Castellanos juega para la Super League y también para la selección venezolana. Es la máxima goleadora histórica de dos Campeonatos Sudamericanos Sub-17 con 14 goles.

Por su parte, Tomás Rincón forma parte de la plantilla de la U. C. Sampdoria de la Serie A de Italia, asimismo, es capitán de la selección venezolana luego del retiro del exfutbolista Juan Arango en el año 2015.

(Meridiano)