El ministro de Petróleo de Venezuela, Rafael Tellechea, visitó las instalaciones de la refinería El Palito de Puerto Cabello, en Carabobo, para conocer de primera mano la producción de combustible que en las últimas semanas ha afectado a algunos estados del país.

“El ministro de Petróleo, Rafael Tellechea, inspeccionó áreas de producción de la Refinería El Palito, estado Carabobo, para ejecutar las estrategias que permitan elevar la producción de gasolina y otros derivados del petróleo”, se puede leer uno de los mensajes en la cuenta Twitter de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

En los trinos publicados se observan varias imágenes que dan cuenta del recorrido de Tellechea junto a trabajadores de las instalaciones supervisando la producción de combustible. En el combo fotográfico se le ve acompañado por el gerente general de la refinería, Ramón Curapiaca, y el gobernador de la región, Rafael Lacava.

En la cuenta también se lee, que “el ministro de Petróleo @TellecheaRuiz acompañado del Vcpdte. de @PDVSA  Héctor Obregón y el Gob. de Carabobo @lacava10oficial, realizaron un recorrido por las áreas de la Unidad de FCC para evaluar condiciones operacionales de @petrolerosrep60”.

(LaIguana.TV)