Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los juicios más mediáticos en la historia de Hollywood al enfrentarse en los tribunales por los supuestos actos de difamación de ambos artistas.

El pasado 1 de junio de 2022, la batalla legal entre la ex pareja llegó a su fin cuando un juez declaró culpable a Amber Heard de haber difamado a Johnny Depp en una publicación realizada en The Washington Post en 2018 y la obligó a pagarle US$1 millón al actor.

Sin embargo, el protagonista de la saga Piratas del Caribe anunció que el dinero que recibiría por parte de su ex esposa iba a ser donado a distintas organizaciones benéficas.

A más de un año de la resolución de uno de los juicios más mediáticos en la historia de Hollywood, salió a la luz el nombre de las fundaciones a las que Johnny Depp destinará este dinero y la cantidad que recibirá cada una de ellas.

De acuerdo a TMZ, Johnny Depp estará entregando esta millonaria compensación a Make-A-Film Foundation , The Painted Turtle , Red Feather , Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance.

Esta información fue confirmada por un representante de Make-A-Film Foundation, quien mostró su agradecimiento al actor estadounidense y reveló que esta organización, la cual otorga a los niños con enfermedades críticas y terminales la oportunidad de hacer cortometrajes y documentales con actores, recibirá alrededor de US$200 mil.

(elcolombiano.com)