«A los opositores que están inhabilitados, inhabilitadas, no se vistan que nos van, el que va es Nicolás», dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante una masiva movilización en el municipio Biruaca, del estado Apure.

En este sentido, el dirigente nacional de la tolda roja indicó que actualmente, la oposición acusa a las fuerzas revolucionarias de ser violentos, por lo que, recordó que fueron los sectores de la derecha quienes apostaron a incendiar las calles en el 2017, para forzar la salida del presidente, Nicolás Maduro, de la presidencia.

A su vez, destacó la fuerza, compromiso y valentía del pueblo apureño, lo cual ha sido ratificado en la historia. En este contexto, llamó a la militancia apureña a confrontar a quienes después de pedir sanciones y bloqueo contra el país, hoy salen a pedir el voto del pueblo.

«Si alguien de este país, sabe cómo luchar, tiene historia de lucha, no se le ha rendido nunca a nadie, son los hombres y las mujeres de Apure», expresó Cabello.

Esta jornada se suma a las movilizaciones que se vienen desarrollando en todo el país. En esta oportunidad, Cabello indicó que ya son más de 100 movilizaciones encabezadas por el chavismo, por lo que, espera que las mismas se sigan desarrollando en parroquias, municipios y estados de todo el país.

(Nota de presa)