Un total de cinco personas resultaron detenidas por abusar de sus funciones como personal de seguridad en el Centro Comercial Parque Costazul de Margarita, donde agredieron a dos niños que se encontraban en el establecimiento. 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó en Twitter que los aprehendidos serán imputados por el Ministerio Público por coaccionar, maltratar, denigrar física y psicológicamente a los dos menores de edad. 

En dicha publicación, el funcionario compartió un video que evidencia a la agresión por parte de estos sujetos.

La directiva y gerencia de área del Parque Costazul emitió un comunicado en su cuenta en Instagram en el que rechazó las actuaciones que ejecutaron los empleados, por lo que notificaron sobre su despido. 

Dicho procedimiento “fue accionado en propia voluntad y ejercicio personal, siendo removidos de su cargo por estar en contra de los lineamientos de la corporación y procedimientos relacionados al tema de seguridad”, reza la misma.

Enfatizaron que están en desacuerdo con todo acto “contrario a los valores y respeto a la integridad de todas las personas que visitan y hacen vida en el centro comercial”.

(LaIguana.TV)