fbpx
jueves, 30 / 05 / 2024

Fotos: Así fue el acto conmemorativo por los 47 años de la siembra de Jorge Rodríguez padre

Publicado el

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, hijos de Jorge Rodríguez padre, participan en el acto conmemorativo de los 47 años del vil asesinato del líder revolucionario desde el Cementerio General del Sur, lugar donde reposan sus restos.

La cantautora Darlys Cabriles, con su música, dio la bienvenida al homenaje con una ofrenda floral realizada por sus familiares y amigos.

En el lugar, la vicepresidenta recordó la represión puntofijista que vivió el pueblo venezolano en décadas pasadas y destacó: “Nuestra vida debe estar consagrada a la construcción de la justicia social y la inclusión, que nunca se imponga el odio”.

Al mismo tiempo, señaló que en estos momentos en Venezuela hay quienes levantan las banderas del fascismo y la intolerancia. Al respecto, hizo énfasis en que el camino del pueblo debe “ser la construcción de un futuro con esperanzas, y saber que la independencia nacional es el camino”.

Entretanto, el presidente del Poder Legislativo resaltó que su padre fue un hombre que denunció “la violación de los derechos humanos, la tortura, como práctica cotidiana de los gobiernos de la cuarta república”.

Asimismo, mencionó que el ejemplo de su padre, que es enaltecido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, avanza para visualizar el futuro, con el fin de que no haya espacio para la tristeza.

“Para que sea una Revolución que nuestros nietos sigan construyendo, como muchos otros revolucionarios, que ofrendaron su vida por una idea, defendiendo la construcción del futuro”,  enfatizó la primera autoridad de la AN.

(VTV)

 

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category