Durante las fiestas patronales del municipio de San Pedro de Cartago, al norte de Nariño, terminó en una gran balacera. Testigos señalan que un grupo de hombres armados llegó hasta la plaza principal del pueblo y desenfundaron sus armas contra un grupo de personas que asistía al concierto de Maelo Ruiz, quien solo llevaba 23 minutos de su show.

Los asistentes vivieron durante varios minutos momentos de pánico y confusión tras el ataque, ya que sería la primera vez que la población de San Pedro de Cartago, vivía un hecho como este.

Las autoridades han señalado que la mayoría de las personas que departían en el lugar eran mujeres, niños y personas de la tercera, quienes disfrutaban de la velada en el parque del municipio nariñense, cuando empezaron los disparos.

En un video que ya circula en redes sociales, grabado por los mismos asistentes del concierto, quedó registrado cuando el cantante tuvo que ser retirado de emergencia de la tarima por tres hombres, quienes de repente suben a la plataforma, lo sacan rápidamente de allí, y después se escuchan las detonaciones de las armas de fuego.

(elcolombiano.com)