Daniel Sancho, hijo de Rodolfo Sancho, continúa generando atención mediática desde Tailandia, donde fue detenido tras confesar ser el responsable del asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta.

Tras varios días de investigación, finalmente se encuentra a la espera de que se fije la fecha del juicio que determinará su futuro, con la posibilidad de enfrentar la pena de muerte o cadena perpetua.

En los juzgados de Koh Samui, Sancho ha comparecido y ha narrado los detalles de cómo acabó con la vida de su amante.

Durante su traslado, Sancho fue interceptado por un medio local al que respondió con una actitud bastante tranquila.

“Lo siento mucho“, declaró directamente a las cámaras, en respuesta a las preguntas del reportero.

El nieto del reconocido actor Sancho Gracia llegó esposado, con las manos ocultas bajo una toalla y rodeado por numerosos agentes y una gran expectación mediática.

Según el diario Bangkok Post, desde la cárcel el chef ha detallado que asesinó a su amigo, con quien mantenía una relación sexual y afectiva, pues lo consideraba un “rehén”.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 3 de agosto y todo fue premeditado.

Sancho habría golpeado al cirujano en el rostro hasta dejarlo inconsciente, luego lo llevó al baño para intentar reanimarlo con agua en la cara, pero al no obtener respuesta, decidió desmembrar su cuerpo.

Colocó las partes en una bolsa de tela grande y varias bolsas de plástico negro. Según Daniel, todo el proceso le llevó “tres horas”.

Ante la confesión de Sancho, la policía tailandesa ha dado por cerrado el caso y lo ha encarcelado en espera del juicio en la prisión de Koh Samui.

Sin embargo, a pesar de los hechos, el joven de 29 años insiste en que es la víctima y que la muerte del médico fue un “accidente” ocurrido de manera fortuita durante un forcejeo.

(Agencia)