fbpx
miércoles, 22 / 05 / 2024

“No nos tapamos las caras”: Los Lobos se desligan del asesinato de Fernando Villavicencio (+Video)

Publicado el

La organización criminal ‘Los Lobos’ aseguró no tener nada que ver con el asesinato del candidato presidencial ecuatoriano Fernando Villavicencio. Esto ocurre luego de que circulara en redes sociales un clip en el que hombres encapuchados y armados que decían ser parte de la banda asumieran la autoría del crimen.

“Ecuador, no se dejen engañar, nosotros somos el GDO ‘Los Lobos’. No nos tapamos las caras, nadie habla por nosotros y sí cumplimos con la paz. Aclaramos y rechazamos el asesinato del candidato a la presidencia, el señor Fernando Villavicencio, y dejamos en claro que nosotros jamás hemos asesinado personas del gobierno o civiles, y aclaramos que el video que circula en redes sociales, en el cual aparecen un grupo de personas con sus caras tapadas con rifles de asalto, haciéndose pasar como miembros de nuestra organización, eso es totalmente falso”, dijo uno de los sujetos.

El hombre pidió a las autoridades investigar para encontrar a los responsables del asesinato: “Le hacemos un llamo a las autoridades para que investiguen y den con los verdaderos responsables y no se dejen engañar por personas que hacen videos tapando sus rostros para no asumir la responsabilidad de sus actos que atentan contra la seguridad del Estado y la ciudadanía”.

De tres tiros en la cabeza asesinaron al candidato presidencial Fernando Villavicencio, quien se encontraba en plena campaña cuando ocurrió el atentado este miércoles 9 de agosto en horas de la noche. Los hechos ocurrieron cuando Villavicencio intervenía en un mitin político en el coliseo del colegio Anderson de Quito, Ecuador.

Fernando Villavicencio Valencia pertenecía al movimiento Construye lista 25 (MC25), de tendencia liberal conservadora.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category