“Qué dolor, que dolor como las bandas criminales, narcotraficantes, se han apoderado parte de la sociedad y agreden”, fueron parte de las palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre el asesinato del candidato presidencial ecuatoriano Fernando Villavicencio.
“Estábamos viendo con dolor, consternación los sucesos del Ecuador, dolorosos y lamentables toda nuestra solidaridad con el pueblo de Ecuador, amamos a Ecuador, hoy precisamente 10 de agosto, Día del Grito de Libertad e Independencia de Quito, allí estuvimos con el comandante Chávez en el Bicentenario”, también comentó durante la jornada de trabajo desde el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.
“Desde Venezuela, desde este Salón Boyacá, con la imagen de nuestro Libertador Simón Bolívar, Libertador del Ecuador, fundador del Ecuador, le enviamos nuestras bendiciones y nuestra mano solitaria al pueblo de Ecuador, que estamos seguro más temprano que tarde saldrán de esta tragedia que están viviendo. Saludo al Ecuador, consternados estamos por esa situación”, apuntó.
“Qué dolor, que dolor como las bandas criminales, narcotraficantes, se han apoderado parte de la sociedad y agreden. Nuestra solidaridad con los familiares del candidato presidencial vilmente asesinado la noche de ayer”, compartió.
Común modus operandi
Al conocer los hechos y parte de los resultados de las investigaciones que se han llevado en ese país, el Primer Mandatario agregó, que “ya nosotros vemos que hay un modus operandi, ya lo vimos en Haití, como una banda de sicarios colombianos, mercenarios, fueron a ese país y asesinaron aún presidente, un joven presidente”.
(LaIguana.TV)