El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, sostuvo un encuentro con su homólogo de Colombia, William Camargo Triana, en el que ambos funcionarios profundizaron vínculos estratégicos en materia de transporte.

“Junto a nuestro homólogo de Colombia, el ministro William Camargo Triana, sostuvimos una importante reunión con el objetivo de profundizar los vínculos estratégicos, la cooperación bilateral y la hermandad entre ambos pueblos, al construir nuevos horizontes en materia de transporte, ampliando así, las políticas de bienestar social de nuestros gobiernos”, sostuvo Velásquez Araguayán a través de redes sociales.

Vale acotar que Venezuela y Colombia, mantienen lazos de cooperación en varios ámbitos, especialmente en materia de transporte, sector fortalecido el pasado mes de febrero, cuando el presidente, Gustavo Petro, anunció la ampliación de vuelos al país.

En ese sentido, el titular de Transporte detalló, que la aerolínea colombiana Servicio Aéreo a Territorios Nacionales S.A. (Satena), tendrá dos nuevas rutas de vuelo hacia Venezuela, que inició operaciones en el mes de marzo.

(VTV)