fbpx
sábado, 20 / 07 / 2024

“Peor que un crimen, una estupidez”: Ramos Allup también reaccionó a la confesión de Ledezma   

Publicado el

El secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, reaccionó a las recientes declaraciones del exalcalde metropolitano de Caracas y prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, que sugieren planes desestabilizadores contra el país. 

“Vimos unas declaraciones que me recordaron a la frase del ministro de Relaciones Exteriores de Bonaparte, Charles Maurice de Talleyrand, que expresó peor que un crimen, es una estupidez; y eso que dijo este personaje es una ridiculez, porque si es verdad que estás conspirando con militares, ¿cómo lo vas a decir?, ¿vas a poner la lista de los que le van a dar el golpe a (Nicolás) Maduro? Y si es embuste, tampoco puedes decir una mentira de ese tamaño para ilusionar a los que creen en la intervención”, dijo en un acto político. 

Ledezma aseguró que la rebelión militar está dentro de los planes de la candidata a las primarias opositoras María Corina Machado, como mecanismo para llegar a la Presidencia de la República. 

Así lo manifestó durante una entrevista concedida al programa “Factores de poder”, conducido por Patria Poleo, en la cual afirmó que la exdiputada está poniendo en práctica la “desobediencia civil”. 

“La única manera de poder llevar adelante la inscripción de una mujer que está siendo vetada por el régimen es poniendo en marcha la desobediencia civil y ya se están hablando con militares”, precisó. 

Al respecto, el Ministerio Público (MP) solicitó este lunes una orden de aprehensión contra el exalcalde por los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a delinquir y asociación, según informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab. 

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category