El exgobernador del estado Miranda y candidato a las primarias de la oposición, Henrique Capriles, se pronunció este jueves sobre la designación de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

A través de su cuenta en X, Capriles calificó el hecho como una “estrategia para ahuyentar el voto” y aseguró que la oposición continuará en la búsqueda de un cambio de gobierno en Venezuela. 

“No vamos a caer en su trampa, ante esta y todas las provocaciones que seguirán, unidad y voto. Nos convoca la historia a construir la victoria juntos, vamos a echar pa’lante”, escribió. 

La Asamblea Nacional (AN) designó este jueves a los nuevos cinco rectores principales y los 10 suplentes del ente comicial. Los rectores principales son Elvis Amoroso, Rosalba Gil, Acmé Nogal, Carlos Quintero y Juan Carlos Del Pino. 

Los rectores suplentes son: Conrado Pérez Briceño, Aura Rosa Hernández Moreno, Imad Saab Saab, Fabio Enrique Zavarse Pabón, Leonel Enrique Parica Hernández, Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, Francisco Garcés, Antonieta De Stefano Ramírez, Julio Alfonso Ramírez Cuica y Ana Julia Niño Gamboa. 

(LaIguana.TV)