“Tengo un invitado especial, internacional, viene del mundo y acaba de aterrizar en Venezuela”, expresó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al presentar al cantante dominicano Fernando Antonio Cruz Paz, mejor conocido como Bonny Cepeda, quien prendió la fiesta en el programa Con Maduro+, al cantar sus emblemáticos éxitos que lo han hecho una leyenda.

Durante el segmento Con Maduro + Música, el intérprete de “Una Fotografía”, “Asesina”, “Cuarto de hotel” y “¡Ay, Doctor!”, con los que obtuvo fama internacional, compartió con el jefe de Estado venezolano y manifestó las bendiciones a Venezuela y al mandatario nacional.

Tras estrechar sus manos y darse un abrazo cálido y afectuoso, Cepeda manifestó estar encantado de estar nuevamente en Venezuela, en las que reiteró sus bendiciones ante la patria de Bolívar.

Al cantante de merengue, que nació el 05 de junio de 1954, en Santiago, República Dominicana, se le atribuye ser el primer artista en su género, nominado para el premio Grammy en 1985, donde obtuvo un sin número de premiaciones en Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Panamá, Perú y, por supuesto, República Dominicana.

(VTV)