El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció este martes 29 de agosto sobre la alianza electoral entre Manuel Rosales y Henrique Capriles para las primarias de la oposición.

“Yo dije que chatarrita (Capriles) y Rosales iban ‘enllavados’. Como chatarrita sabe que no va porque está inhabilitado por ladrón, le dijo a Rosales: vota por mí, yo no voy a poder ir, entonces yo te apoyo a ti. Por eso Manuel Rosales no se ha lanzado”, dijo durante un acto en Nueva Esparta.

Según el dirigente de la tolda roja, Rosales y Capriles “odian” a la representante de Vente Venezuela para las primarias, María Corina Machado. “Es un tema de ver quien tiene y roba más”, agregó.

El gobernador del estado Zulia oficializó este lunes 28 de agosto su respaldo a Capriles para los comicios internos de la oposición del próximo 22 de octubre. “Llegó la hora de la gran unidad por Venezuela para lograr el reencuentro de todos los venezolanos”, manifestó Rosales junto a un video que publicó en su cuenta en X.

(LaIguana.TV)