A más del 90% de los venezolanos en el exterior les importa poco la primaria opositora, tomando en cuenta el número de inscritos, aseguró el presidente de la encuestadora Datincorp, Jesús Seguías.

En una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas, acotó sobre la contienda que “la oposición tiene que definir si esto es un torneo de vanidades personales o es un hecho político para dilucidar quién sería la persona más adecuada” para las presidenciales de 2024.

“Yo no sé dónde están parados ellos. Yo todavía no entiendo cómo es que logran convocar un proceso de esa magnitud sin definir cuál es el objetivo de ese proceso ¿Cuál es el objetivo de esas primarias?”, cuestionó.

Recordemos que los comicios internos de la oposición están previstos para el próximo 22 de octubre. Para la contienda están inscritos los siguientes candidatos: Andrés Caleca, Andrés Velásquez, Carlos Prosperi, César Pérez Vivas, César Almeida, Delsa Solórzano, Freddy Superlano, Gloria Pinho, Henrique Capriles, Luis Farías, María Corina Machado, Roberto Enríquez y Tamara Adrián.

(LaIguana.TV)