Un hombre de 28 años, identificado como Luis Gabriel Brito, fue asesinado en el barrio Gran Colombia, en el sector El Cementerio del municipio Libertador, en la Gran Caracas.

Brito, quien se desempeñaba como jardinero en el paseo de La Nacionalidad, mejor conocido como Los Próceres, falleció tras caer de una platabanda cuando intentaba huir de un sujeto que lo atacaba con un arma blanca, informó la fuente policial.

Este trágico hecho ocurrió durante la medianoche del viernes 8 de septiembre. Según testigos, Luis Gabriel Brito se encontraba compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas. Sin embargo, durante el compartir se suscitó una discusión, esto motivó a un hombre identificado como Gaiza a atacar al hoy occiso con un cuchillo, quien intentó protegerse corriendo por los techos de las casas, con la mala fortuna de que cayó al vacío.

Mientras estaba en el suelo, su agresor comenzó a golpearlo con una piedra hasta dejarlo malherido, para luego salir huyendo del lugar.
Los vecinos, consternados por lo sucedido, buscaron socorrer a Brito, a quien trasladaron hasta el Hospital Periférico de Coche. Sin embargo, las acciones médicas por salvarlo no fueron suficiente, y el hombre falleció.

(LaIguana.TV)