Como parte de la celebración de su 69 aniversario, Bancaribe anunció este miércoles, 11 de octubre, la opción a nuevos clientes naturales de abrir su cuenta sin necesidad de hasta sus oficinas comerciales.

«Con la adopción de nuevas tecnologías y el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad, le ofrecemos a nuevos clientes naturales la posibilidad de disfrutar de nuestro principal producto y abrir una cuenta digital, sin necesidad de imprimir los recaudos, ni desplazarse a una oficina», señaló Virginia Aguerrevere, vicepresidente de Experiencia del Cliente de Bancaribe.

Este servicio mejora la experiencia de usuario mediante un proceso ágil, simplificado e intuitivo, con distintos atributos como: reconocimiento facial, verificación biométrica, carga de documentos y afiliación a los canales transaccionales de forma inmediata.

La representante del banco indicó que los nuevos clientes podrán realizar su solicitud a través de la página web de la entidad bancaria empleando cualquier dispositivo móvil.

La cuenta puede abrirse en bolívares y/o moneda extranjera; hacer uso los canales y medios de pago del banco; efectuar la compra y venta de divisas. También podrá solicitar su tarjeta de débito a domicilio (delivery).

¿Qué necesita para abrir una cuenta en Bancaribe?

– Haga clic en el botón «Hazte cliente» desde www.bancaribe.com.ve.
– Seleccione la opción «Apertura digital».
– Registre sus datos.
– Ingrese su información y adjunte los recaudos.
– Acepte los términos y condiciones.
– Descargue la aplicación Mi Conexión Bancaribe Digital y complete el proceso de afiliación.

(LaIguana.TV)