El gobernador de Zulia, Manuel Rosales, destacó este lunes la importancia de evitar posiciones radicales al momento de buscar soluciones a la situación política y económica que atraviesa Venezuela.

Durante su participación en un acto político en dicha entidad, el militante de Un Nuevo Tiempo (UNT) reiteró un llamado al diálogo que permita establecer un cronograma electoral de cara a las presidenciales de 2024.

“Yo vengo haciendo esas reflexiones y algunos se molestan conmigo, pero la verdad hay que decirla y lo seguiré haciendo con nivel político de altura. Es la hora de hacer un acuerdo en función del país para fijar un cronograma electoral”, dijo.

Sus declaraciones fueron emitidas en el marco de la nueva jornada de conversaciones entre el gobierno nacional y la oposición en Barbados. Allí ambas partes suscribieron este martes un acuerdo parcial sobre la promoción del derecho político y garantías electorales para todos, y otro documento para la protección de los intereses vitales de la nación.

(LaIguana.TV)