La candidata de la ultraderecha a las elecciones primarias de la oposición, la inhabilitada María Corina Machado, manifestó que no participó en las negociaciones entre la delegación del gobierno nacional y la Plataforma Unitaria en Barbados, razón por la que desconoce su alcance. 

“El texto que se dio a conocer del acuerdo no arroja certezas a los venezolanos, al no precisar las acciones ni los plazos específicos que despejen la ruta hacia 2024″, comentó la militante de Vente Venezuela a través de un comunicado. 

Lo relevante ahora, a su juicio, no es que se firme un nuevo documento, “sino que su cumplimiento estricto se extienda hasta todos aquellos aspectos que contempla la Constitución y que genuinamente benefician a los venezolanos”. 

Ambas partes suscribieron este martes un acuerdo parcial sobre la promoción del derecho político y garantías electorales para todos, que incluye la realización de comicios presidenciales para el segundo semestre de 2024, y otro documento para la protección de los intereses vitales de la nación. 

(LaIguana.TV) 

Imagen