El diputado y precandidato presidencial por el partido Primero Venezuela, José Brito, solicitó una investigación contra SÚMATE y la Comisión Nacional de Primaria (CNP) por fraude electoral en los comicios internos de este 22 de octubre.

“30 millones de venezolanos hemos sido testigos de un fraude sin precedentes, perpetrado por un sector extremista encabezado por la señora María Corina Machado y Leopoldo López, que pretenden nuevamente por esta vía buscar desestabilizar al país”, expresó.

De acuerdo con Brito, existen múltiples denuncias de irregularidades cometidas antes, durante y después del proceso comicial.

Afirmó que la CNP y SÚMATE le mienten al país y a la comunidad internacional al afirmar que votaron 2 millones y medio de personas, cuando en los números reales revelan que la participación no superó el millón de sufragios.

“No es la primera vez que SÚMATE participa en un fraude electoral, desde ya solicito una investigación contra SÚMATE y contra la Comisión Nacional de Primaria. La primaria fue un traje a la media hecho por SÚMATE para la señora Machado”, añadió.

(LaIguana.TV)