El diputado opositor José Brito reveló este martes que la estrategia de los militantes de la ultraderecha venezolana Leopoldo López y María Corina Machado “no es conducir” a los venezolanos “a la vía electoral”, sino “utilizar la esperanza de cambio para consumar de facto su ascenso al poder”.

Durante una entrevista al periodista Carlos Peñaloza, Brito sostuvo que la estrategia de la bancada opositora deber ser “la construcción de una gran alternativa” de cambio para derrotar al gobierno nacional en 2024.

El también precandidato presidencial por el partido Primero Venezuela solicitó el lunes una investigación contra SÚMATE y la Comisión Nacional de Primaria (CNP) por fraude electoral en los comicios internos de este 22 de octubre.

De acuerdo con Brito, existen múltiples denuncias de irregularidades cometidas antes, durante y después del proceso comicial.

Afirmó que la CNP y SÚMATE le mienten al país y a la comunidad internacional al afirmar que votaron 2 millones y medio de personas, cuando en los números reales revelan que la participación no superó el millón de sufragios.

(LaIguana.TV)