La ultrederechista María Corina Machado insiste en su narrativa de que participará en las elecciones presidenciales de 2024, pese a que está inhabilitada por 15 años. Así lo hizo saber durante la jornada de “proclamación” que le hizo la Comisión Nacional de Primaria (CNP) tras los comicios del 22 de octubre. 

En su discurso, la militante de Vente Venezuela mostró lo que sería su hoja de ruta para los próximos meses, toda vez manifestó que ya está “lista” para medirse con el chavismo en comicios. Incluso se atrevió a pedir debates con el presidente Nicolás Maduro. 

A manera de imposición, Machado ha conminado a los demás integrantes de la oposición a no hablar más de inhabilitación, pues sostiene que “ese problema lo resolvieron dos millones y medio de venezolanos” el domingo. Esta situación deja claro que obvia todas las denuncias de irregularidades que han hecho propios miembros de la CPN sobre las cifras de las elecciones internas. 

“Asumo ante los venezolanos esta responsabilidad. Vamos a trabajar sin descanso estos próximos 12 meses por el futuro de Venezuela y la democracia de América Latina”, argumentó. 

Recordemos que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este miércoles que fueron designados los fiscales 73º Nacional contra la Delincuencia Organizada y 8º Nacional con competencia en Delitos Asociados al Saime para llevar adelante la investigación ante las irregularidades de las primarias opositoras, celebradas este 22 de octubre. 

(LaIguana.TV)