En horas de la mañana de este domingo 12 de noviembre un lamentable accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC) en el estado Aragua, a la altura entre Las Tejerías y La Victoria, cobró la vida de 3 hermanas religiosas.

Las víctimas fueron identificadas como Beatriz Ferreyra, Elvia Huamanchumo y Dolores Ramírez, hijas espirituales del padre Molina, según una nota de duelo de la Arquidiócesis de Caracas, publicada en sus redes sociales. 

El arzobispo metropolitano de Caracas, cardenal Baltazar Porras, obispos auxiliares, vicarios episcopales y todo el clero caraqueño participaron el sensible fallecimiento de las apreciadas y queridas monjas, lamentan profundamente lo ocurrido.

“La muerte de estas hermanas nos recuerda la fragilidad de la vida. En un instante, todo puede cambiar. Sin embargo, también nos recuerda la esperanza de la resurrección”, se puede leer en la plataforma X.

Las hermanas pertenecían a la Asociación Benéfico Cristiana (ABC Prodein), una organización internacional de desarrollo social, de inspiración católica, llena de idealismo y realismo.

“Beatriz, Elvia y Dolores murieron sirviendo a Jesús, y por eso sabemos que están con Él en la vida eterna”, culmina el comunicado.

(LaIguana.TV)