Eno Alaric, es un tiktoker que acumula más de 658.000 seguidores, y este tiene la curiosidad de abanderar que se trata de un ‘viajero del tiempo’ que proviene del año 2671. De hecho, en una de sus últimos vídeos ha hecho una predicción de lo que sucederá este 2024 que viene. Habla de tres monstruosas catástrofes.

Ahora bien, en su contra está que nunca ha acertado una sola de sus predicciones, pero sus seguidores siguen mostrando interés.

Para empezar, ha hecho esta introducción. «2024 es considerado el peor año de la historia en términos de desastres naturales».

Las tres fechas ‘malditas’ de 2024

Y de ese modo ha dado paso a sus tres predicciones para el año venidero. El 17 de febrero de 2024 se producirá «el primer tornado F6 en Houston, Texas (Estados Unidos)», y Eno Alaric apunta a que este tornado tendrá «más de 17 millas de ancho y que destruye casi toda la ciudad».

La segunda fecha a anotar será la del 20 de marzo de 2024: «Se produce una tormenta de polvo de una milla de altura en el Medio Este de Estados Unidos. Se extiende desde Missouri hasta Carolina del Norte y dura meses».

Mientras que la tercera predicción será el 2 de abril de 2024: «Se produce un terremoto de magnitud 9,8 llamado Big John, en la falla de San Andrés. Este terremoto deja en ruinas a San Francisco, Los Ángeles y otras ciudades Big John provoca un mega tsunami que azota la costa de California».

(marca.com)