Nostradamus era conocido por ser un adivino que, durante el siglo XVI, lanzaba predicciones para los años posteriores y que han sido prácticamente certeras o muy cerca de serlo. Conocido al igual que otras personas como Baba Vanga, suyas fueron numerosas profecías que, a día de hoy, siguen acompañando a las diferentes conspiraciones en la actualidad. Su ejemplo lo sigue Sammy Rawlinson, que se hace denominar como «Nueva Nostradamus» y que ha lanzado una nueva y terrorífica predicción que cobra sentido tras el viaje de India al polo sur de la Luna.

Las guerras mundiales, el asesinato de John F. Kennedy o la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York han sido ejemplos de profecías cumplidas por Nostradamus, quien fuera un farmacéutico y médico francés que, desde muy joven, se interesó por las artes adivinatorias. Según sus seguidores, su último gran pronóstico ha sido la muerte de Isabel II.

Esta es la terrorífica predicción de «Nueva Nostradamus»: una amenaza que podría acabar con la vida de millones de personas

Muchos han intentado emularle, considerándose «nuevos Nostradamus» o derivados, aunque sus profecías no han sido certeras en muchos casos. No obstante, Sammy Rawlinson ha predicho correctamente accidentes de trenes mortales y erupciones volcánicas, entre otros fenómenos que han marcado a la sociedad. Y así, emitió una escalofriante advertencia de que un «tipo de sustancia u hongo de otro planeta» pronto se dirigiría a la Tierra y podría matar a millones de personas.

«Esta sustancia de hongo será venenosa para los humanos. Podría enfermarnos a todos y tal vez causar un virus», explicaba Sammy. Y es que esta amenaza cobra sentido por los continuos intentos de viajar a la Luna de varios países y el último, en el que India ha visitado el polo sur de nuestro satélite, podría tener estas «graves consecuencias». Así, explicaba que «enormes hongos provenientes del espacio exterior estarían propagando un hongo alienígena que podría aumentar gradualmente las muertes de la humanidad», agregando que «pronto entrará a la Tierra un tipo de sustancia bastante venenoso que enfermaría a todas las personas en el mundo y provocaría la propagación de un virus».

Sammy Rawlinson es médium y psíquica, y durante sus sesiones, lanza predicciones que se viralizan a través de las redes sociales, la mayoría de ellas con éxito. También predijo el ascenso de Donald Trump, que acabaría siendo presidente de Estados Unidos, y la caída de David Cameron, político británico.

(larazon.es)