En los últimos tiempos se empezaron a difundir entre los habitantes de todo el mundo las predicciones y pronósticos del futuro que los famosos y reconocidos videntes revelaron hace bastantes años. Entre tantos, se encontraban las teorías sobre el arribo del fin del mundo y la instalación de grupos de aliens.

Así, uno de los profetas a los que la gente más le cree es Michael de Notre Dame, más conocido como «Nostradamus», un médico y astrólogo de Francia que se hizo famoso por sus verosímiles vaticinios que revelaban hechos del futuro de la humanidad.

Su reconocimiento lo ganó porque tiempo atrás ciertos sucesos que él anticipó, se cumplieron. Entre ellos, se encuentra el ataque contra las Torres Gemelas, la muerte de Isabel II y el ascenso de Hitler al poder, con todo lo que eso significaba. En esta oportunidad, se difundieron sus predicciones para el año 2024, que empezará en pocos meses, que tienen que ver con cambios a nivel global.

Estas son los pronósticos de Nostradamus para el 2024

– En primer lugar, el especialista en estas creencias anunció la llegada de una nueva autoridad suprema a la Iglesia Católica. En la actualidad, el Papa Francisco cumplió 86 años y presentó distintos problemas de salud que lo llevaron a estar internado, por lo que podría instalarse un nuevo representante. Aunque no se conocieron las razones que llevarían a su sucesión, trascendió que podría provenir de África o Asia.

– La segunda de las profecías hace referencia al arribo de una Tercera Guerra Mundial, que según él se describe como “siete meses de Gran Guerra”. Entre las suposiciones que se sacaron de esta predicción, se dice que empezó con la invasión a Ucrania, el Ataque de Hamás a Israel y el conflicto entre China y Taiwán.

– En este sentido, Nostradamus vaticinó que China podría aumentar su crecimiento, ya que desde hace tiempo se comprueba que tuvo un gran avance a nivel económico y militar, mientras que su influencia cultural está a la par. Para el astrólogo, “el Imperio del Medio” va a superar a Estados Unidos y se convertirá en primera potencia mundial.

– Otra de las temáticas que anticipó es el cambio climático que tiene cada vez mayor peso en la agenda de los medios de comunicación en el mundo. En este caso se tratarían de cuestiones irreversibles. Las tormentas serán mayores en cantidad, las temperaturas aumentarán y las olas de calor serán cada vez más frecuentes y agobiantes. Por esa misma línea, el experto pronosticó que podría llegar a venir un terrible terremoto, que será fuerte, peligroso y que provocará la muerte de miles de individuos en el planeta Tierra.

– Con respecto a los avances científicos, Nostradamus que se difundirán novedades en el área de la trasplantación y la fabricación de órganos artificiales que se podrán crear con 3D u otros materiales compatibles con el cuerpo humano.

– Los líderes mundiales tendrán cambios en sus gestiones, según informó el astrólogo. Su predicción revela que está por arribar el fin de una etapa para una importante figura política, ya que podría ser asesinada, para así abrir el camino hacia la paz. Mientras que un nuevo dirigente se haría presente en Europa.

(cronica.com.ar)