dynamic1707152.jpg

La Aerolínea estadounidense, Dynamic International Airways, inició este viernes sus operaciones comerciales, en una ruta que inicialmente cubrirá Maiquetía-Fort Lauderdale, al sur del estado de Florida, con una frecuencia de cuatro salidas por semana. A partir del 15 de agosto del presente año, los vuelos se realizaran diariamente.

 

En este sentido, la tarde de este viernes, la compañía realizará su vuelo inaugural desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar, del estado Vargas, a través de uno de los 13 aviones pertenecientes a su flota, con capacidad de 242 puestos, de los cuales 42 son VIP.

 

Se pudo conocer que dentro de pocos meses pueden activar salidas desde Maracaibo, estado Zulia, y próximamente la ciudad estadounidense de Nueva York se incluirá como destino.

 

Al respecto, Mónica Chávez, directora de Mercadeo de Dynamic International Airways, resaltó que serán vuelos regulares, no charter, cuyas tarifas han sido fijadas en bolívares para los venezolanos residentes en el país.

 

Cabe destacar, que esta empresa aérea, es originaria de Carolina del Norte, con operaciones comerciales desde 2008 entre Estados Unidos, destinos en Asia como Hong Kong y Palau,  así como Latinoamérica, entre ellos Guyana y Brasil, con una flota de 13 aeronaves.

 

(LaIguana.TV)