No todo fue alegría tras la victoria de Tiburones de La Guaira 8-4 en el primero de la doble tanda en Puerto La Cruz ante Caribes de Anzoátegui el miércoles, pues Danry Vásquez y Franklin Barreto protagonizaron un aparatoso choque en el jardín derecho, que encendió las alarmas en el quinto inning del segundo cotejo y provocó que ambos abandonaran el terreno con asistencia de los trainers.

Ahora bien, la reportera de terreno de Canal i, Mariangel Osorio Sulbarán escribió mediante reporte del presidente de Tiburones; Elías Saba, que ambos peloteros se practicaron los exámenes de rigor y estarán fuera algunos días. Mientras que, Bradgley Rodríguez; que recién el pasado martes obtuvo el primer triunfo de su carrera en la LVBP, recibió un pelotazo en el codo mientras estaba en el dugout y estará fuera tres días.

No obstante, Barreto sufrió un traumatismo pélvico y estará de baja por lo menos de cuatro a cinco días, en tanto que Danry Vásquez tiene traumatismo craneoenfálico y hemátoma en el ojo, por lo que se espera que esté ausente al menos de tres a cuatro días.

Cabe destacar que antes de producirse el choque, Danry Vásquez bateaba para promedio de .312 (de 93-29) con 16 impulsadas en 26 juegos, mientras que Franklin Barreto compila average de .235 (de 68-16) con jonrón, 11 anotadas, un cuadrangular y ocho remolques en 21 compromisos. Por su parte, el joven Bradgley Rodríguez acumula efectividad de 3.48 en 10.1 innings de labor.

(Líder)