Tras los nuevos avances en el caso de la muerte del rapero Tirone González, mejor conocido como Canserbero, y de Carlos Molnar, ocurridas el 19 de enero de 2015 en el estado Aragua, el Ministerio Público (MP) ordenó un abordaje psiquiátrico psicológico a los ciudadanos Natalia y Guillermo Améstica.
Durante una rueda de prensa, Saab detalló que los expertos que abordaron a Natalia indicaron, entre otras conclusiones, “que oculta información crítica relacionada con el fallecimiento de Carlos y Tirone, y que el discurso expuesto por ella es poco creíble”.
Con respecto a Guillermo, subrayó Saab, los expertos concluyeron que oculta información crítica relacionada con el fallecimiento de Carlos y Tirone.
En ese sentido, informó que, tras los resultados de todas estas experticias, la Fiscalía 85ª Nacional realizó imputación formal en sede fiscal en contra de ambos por los tipos presunta falsa atestación y obstrucción a la administración de justicia.
Natalia era para el momento la pareja de Molnar, mientras que Guillermo es el hermano de esta última y fue el encargado de revelar en 2015 a los medios sin pruebas forenses que Canserbero “sufría de trastornos mentales”, además de “alegar de manera falsa que informaron a las autoridades competentes por la vía del 911 del lamentable fallecimiento de Tirone y Molnar”.
(LaIguana.TV)