Este domingo 27 de noviembre, el fiscal general de la República, Tarek William, esgrimió la hipótesis de que el rapero venezolano Tirone González mejor conocido como Canserbero fue apuñalado, posteriormente arrojado al vacío en enero de 2015.

El también Fiscal planteó la presunción durante una conversación en el podcast radial de Santiago Matias Alofoke.

“Una de las hipótesis que puedo yo manejar, aparte de la primera, que lanzan en su momento los órganos policiales y la Fiscalía anterior a mi gestión, que fue homicidio-suicidio, otra hipótesis que parte de las líneas de investigación es que a Tirone González, a Canserbero, lo matan en el apartamento, lo matan”, indicó.

De acuerdo con el proceso de investigación, el presunto atacante del artista “luego que lo mata, lo lanza al vacío”.

Saab insistió en que no existe récipe, tampoco evidencias de la supuesta esquizofrenia que se le determinó al intérprete por parte de Guillermo Améstica, hermano de la productora de la víctima.

El pasado 24 de noviembre, el titular del Ministerio Público explicó que en enero de 2015 Canserbero fue localizado en la entrada de la residencia con 4 heridas producto de un objeto punzo cortante y con la pérdida de dos piezas dentales y politraumatismo.

El desarrollo de las nuevas averiguaciones llevaron a la exhumación del cadáver del rapero lo que a su vez ha generado un giro al caso e  imputación de  Natalia Améstica y Guillermo Améstica.

(LaIguana.TV)