Este martes 5 de diciembre, el jefe de la delegación del gobierno venezolano en el diálogo con la Plataforma Unitaria, Jorge Rodríguez, declaró que “todo tiene su tiempo”, tras consultado sobre las conversaciones con la administración de Estados Unidos y sus peticiones para no revertir el levantamiento parcial de sanciones.

“Como nosotros somos gente de palabra, solamente puedo decir que todo tiene su tiempo bajo el sol, que todo tiene su tiempo. Cuando tengamos que hablar, hablaremos, como sabemos hacerlo, con voz fuerte y clara”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) durante una rueda de prensa del comando de campaña Venezuela Toda. 

El pasado viernes el gobierno estadounidense señaló que está preparado para derogar en los próximos días el alivio de algunas sanciones establecidas al país petrolero, de no concretarse nuevos progresos respecto a la liberación de políticos presos. 

En este contexto, el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, sostuvo que, si bien Washington saluda la disposición de Caracas para analizar ciertos puntos, no vislumbra avances en relación a la liberación de los mencionados. 

(LaIguana.TV)