El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, acusó este martes al político opositor Henrique Capriles Radonski de ser aliado del presidente de Guyana, Irfaan Ali.

El también diputado señaló durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Venezuela Toda que el exgobernador de Miranda igualmente es aliado de la transnacional petrolera ExxonMobil.
 
«Así como apoyaste el saqueo, las sanciones y las guarimbas, el bloqueo ahora eres un aliado de la ExxonMobil», expresó.
 
“Es una basura, es un fantasma sembrador de cenizas”, indicó.
 
A la par cuestionó a Capriles: “¿Los intereses de qué nación defiende? Él sabe qué era lo que le pidieron que hiciera y él fue y lo hizo”.

Rodríguez agregó que dirigentes opositores “crearon matrices de opinión falsas a favor de la transnacional y el gobierno guyanés, aliándose con Guyana y solicitando sanciones, invasiones y bloqueo”.

Destacó que son los mismos apellidos de los que han solicitado sanciones, invasiones y bloqueos. “los Machado, Capriles, López, Borges, Mendoza, los que se alían a Guyana”, reiteró.
 
(LaIguana.TV)