Este viernes 8 de diciembre Metro de Caracas activará una ruta especial de MetroBús para la Expo Transporte Venezuela 2023, que se realizará en el Parque Simón Bolívar en La Carlota con la participación de todos los entes de la Gran Misión Transporte Venezuela.

La ruta tendrá un horario comprendido desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, con un valor de Bs 5,00 por viaje, que trasladará desde la estación Altamira hasta La Carlota a quienes deseen asistir a este evento que se efectuará los días 8, 9 y 10 de diciembre, refiere una nota de prensa del Metro de Caracas.

Metro de Caracas dirá presente en la Expo Transporte Venezuela 2023 con un tren que cuenta con un simulador para que los asistentes vivan la experiencia de ser Operador en Servicio de Trenes y una cabina del MetroCable, que posee lentes de realidad virtual, donde en compañía de los entes pertenecientes a la Gran Misión Transporte Venezuela tendrán a disposición los avances tecnológicos en el sector terrestre, subterráneo, aéreo y acuático.

Segunda edición

La segunda edición de la Expo Transporte Venezuela 2023 se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de diciembre en el Parque Simón Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas, con la entrada libre para el disfrute de todo el pueblo venezolano.

El evento que contará con la participación de empresas nacionales e internacionales del sector transporte, tiene como objetivo promover ruedas de negocios para fortalecer el desarrollo del motor transporte del país, cumpliendo así con las políticas emanadas del presidente Nicolás Maduro, de impulsar la Venezuela Potencia.

Más de 1000 empresas públicas y privadas se darán cita, para mostrar sus avances e innovaciones, así como concretar alianzas estratégicas, al tiempo que garantizará el disfrute con una serie de actividades recreativas para toda la familia, como exhibiciones de vehículos, paseos en globos aerostáticos, conciertos, gastronomía y mucho más.

(Últimas Noticias)