La aerolínea venezolana Turpial Airlines celebró este jueves, 4 de enero, la salida del primer vuelo desde la ciudad de Valencia con destino a Bogotá (Colombia).

La ruta, que conecta el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” con la terminal internacional de “El Dorado” en la capital colombiana, tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los días miércoles y domingos en horario nocturno, mientras que los días lunes y jueves desde Bogotá, en horario matutino

El despegue inaugural estuvo encabezado por el presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), Jesús López; el vicepresidente de Turpial Airlines, Rafael Torres Aguirreche; directivos de la aerolínea, pasajeros e invitados especiales.

“Tenemos la honra de ser la primera aerolínea que reinicia operaciones hacia Colombia, al dar inicio al 2024 con este importante vuelo. Esperamos que sea un año de muchas oportunidades, crecimiento y desarrollo para aumentar comercialmente”, destacó el vicepresidente de Turpial Airlines, Rafael Torres Aguirreche.

(LaIguana.TV)