Según información emitida por la Policía Metropolitana de Bogotá, en Colombia, tres delincuentes extranjeros, presuntamente pertenecientes al Tren de Aragua, fueron capturados en la localidad de Kennedy la madrugada de este miércoles.

Los hechos se dieron cuando uniformados patrullaban por la carrera 86 con calle 38 B Sur y practicaron una revisión a un grupo de personas y hallaron: 8 cartuchos de fusil calibre 5.56, 15 cartuchos de fusil calibre 7.62, un cartucho calibre 38, un cartucho para escopeta, dos armas de fuego artesanales calibre 16 y calibre 38 y 500 dosis de marihuana», según declaró el oficial de guarnición de la Policía de Bogotá, Éder Siachoque, al canal colombiano CityTV.

Igualmente, El Tiempo reseña que entre los capturados se encuentra alias San Vicente, quien presuntamente sería el sicario de alias Ratón del Tren de Aragua. Alias Yoniker, por su parte, presuntamente sería el encargado de las extorsiones de los sectores de la 38 con Cali, Bella Vista y Patio Bonito, mientras que alias Mapache sería el encargado de la comercialización del estupefaciente en los sectores de Llano Grande y Patio Bonito.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.