Este domingo 14 de enero José Manuel Vera, alias “Satanás”, uno de los presuntos cabecillas de la banda Tren de Aragua, fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa, ubicada en Valledupar.

En las redes sociales circulan imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del recinto penitenciario, donde se observa a Vera vestido con su traje de convicto, así como la celda donde estará recluido.

Según medios locales, el traslado de “Satanás” se da días después de que se difundiera un audio en el cual el criminal amenaza desde la cárcel de Palogordo de Girón, donde se encontraba recluido, a comerciantes de Bogotá con un “derramamiento de sangre” si no pagan sus extorsiones y le declara la guerra a la Policía.

Al parecer, Vera habría grabado el audio a principios de este mes y con el apoyo de algunos internos logró difundirlo de forma masiva.

Recordemos que este sujeto fue detenido por la Policía de Ecuador en noviembre del año pasado y fue entregado a las autoridades migratorias de Colombia, donde era buscado por estar implicado en asesinatos, secuestros, extorsiones y tráfico de armas y explosivos.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramFacebookThreads y Telegram.

11 años de información y formación política.