Este martes 19 de marzo el fiscal general de la República, Tarek William Saab, denunció que actualmente los senadores republicanos Marco Rubio y María Elvira Salazar le estarían exigiendo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que declare al Tren de Aragua como una Organización Criminal Transnacional.

“Me llamó mucho la atención una iniciativa de dos recurrentes enemigos a muerte de Venezuela, que le exigen al presidente Joe Biden declare al Tren de Aragua como organización criminal transnacional. Es decir, la mafia siciliana se quedó pendeja al lado de lo que estos dos congresistas quieren hacer”, declaró el Fiscal.

“Esta iniciativa es adelantada por los parlamentarios republicanos, odiadores del pueblo venezolano a muerte, Marco Rubio y María Elvira Salazar”, agregó.

Saab, en este sentido, destacó que el sistema de justicia venezolano tiene que dar la cara y enfrentar la referida campaña.

“Estados Unidos tiene el derecho de tomar las medidas que considere necesarias para combatir el crimen, pero sabemos que muchas veces sus acciones tienen otras intenciones”, subrayó el titular del Ministerio Público (MP).

Sobre la senadora, comentó lo siguiente: “Antes tenía dicha dama una fachada de periodista, pero ahora es enemiga, literalmente, de las más extremistas de Venezuela”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.