Este martes 19 de marzo un hombre acabó con la vida de su mamá y luego se disparó en una de las habitaciones del Centro Médico Docente La Trinidad, estado Miranda.

Las víctimas quedaron identificadas como Fidelina Ramírez Monsalve (madre) y Jesús Lobos Ramírez (hijo). La mujer estaba recluida en la referida clínica desde hacía más de 7 días por una enfermedad terminal, informó el reportero Román Camacho a través de sus redes sociales.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, Jesús utilizó un arma de fuego para acabar con el sufrimiento de su mamá, posteriormente se efectuó un disparo que lo llevó a la muerte.

Funcionarios de la Policía Municipal de Baruta y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar de los hechos e iniciaron las respectivas averiguaciones.

Un usuario de X, que se identificó como presunto sobrino del hombre, comentó en la publicación de Camacho: “Era mi abuela y mi tío. Nadie sabe cómo realmente mi tío se sentía al ver cómo sufría mi abuela por lo que estaba padeciendo. Cabe resaltar que esta no era la manera de acabar con todo esto, pero su desesperación por su sufrimiento lo llevaron a esta tragedia”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.