Este viernes 8 de diciembre se produjo una persecución en caliente por parte de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de PoliMiranda contra un par de delincuentes que se robaron una Toyota Land Cruiser, Chasis Largo, perteneciente a TransMiranda, en Turumo, municipio Sucre del estado Miranda.
Según informó el comunicador Román Camacho en su cuenta de X, el conductor fue bajado de la camioneta y los sujetos se llevaron el carro junto con una mujer que acompañaba al chofer al momento de cometerse el robo.
De inmediato se activaron las alarmas, y a través de GPS se realizó el monitoreo y fue ubicada la unidad de transporte público. Los efectivos policiales se desplegaron y lograron avistar el vehículo en la entrada de Ocumare del Tuy, en ese momento comenzó la persecución, la cual culminó cuando los antisociales chocaron y se enfrentaron a los uniformados.
En el lugar, uno de los sujetos resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, mientras que el otro fue detenido.
En cuanto a la mujer, fue dejada previamente por los antisociales, tirada en la autopista, despojada de sus pertenencias y en ropa interior. En el lugar la rescataron efectivos policiales.
(LaIguana.TV)
#Miranda En horas de la mañana, delincuentes robaron una Toyota Land Cruiser, Chasis Largo, perteneciente a TransMiranda en Turumo, municipio Sucre. El conductor fue bajado de la camioneta y los sujetos se llevaron a su acompañante con el vehículo.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 8, 2023
A través del GPS se realizó… pic.twitter.com/J26edKXwC6