El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, recibió este lunes, 18 de diciembre, las Copias de Estilo del embajador del Estado de Kuwait en Caracas, Fadel Haidar Saud Alhasan.

“Hemos recibido las Copias de Estilo del Embajador designado del Estado de Kuwait en Venezuela, Fadel Haidar Saud Alhasan, con quien ratificamos nuestra voluntad de profundizar las relaciones bilaterales vigentes desde 1965 y continuar la cooperación estratégica dentro de la OPEP y otros organismos multilaterales”, dijo el canciller Gil tras recibir las copias de las Cartas Credenciales que hacen parte del protocolo diplomático.

El ministro venezolano expresó su solidaridad al pueblo kuwaití por la partida física de Su Alteza Jeque Nawaf Al Ahmad Al Jaber Al Sabah, “quien trabajó incansablemente por la paz en el Medio Oriente”, manifestó al embajador.

Asimismo, felicitó y le deseo éxito en su gestión al nuevo Emir de la nación, Su Alteza Jeque Meshal Al Ahmad Al Jaber Al Sabah.

“Reafirmamos la voluntad del Gobierno Bolivariano de continuar trabajando junto con Su Alteza por un mundo de paz, respeto, entendimiento e igualdad para garantizar un futuro prometedor”, señaló el canciller Gil.

(LaIguana.TV)