Con Leones del Caracas y Cardenales de Lara como los únicos con boleto seguro al «Todos contra Todos», cinco organizaciones aún se encuentran en pelea por uno de los pases que los lleve a ver acción en enero. Previo a las últimas jornadas del año, así se encuentran las posiciones en la pelota criolla.

Así lucen las posiciones en la LVBP

Cardenales de Lara, quienes se convirtieron en el primer clasificado a enero, se ubica líder en la presente edición con marca de 32 victorias y 22 derrotas. Leones del Caracas (31-23) se mantienen detrás de los larenses con solo un juego de diferencia.

Con la victoria ante los Tigres de Aragua el pasado domingo, Bravos de Margarita (29-24) se consolidó en el tercer peldaño y tiene todo a su favor para asegurar la clasificación en la próxima jornada ante Tiburones de La Guaira.

El conjunto salado (28-26) y Tigres de Aragua (27-26) siguen en la tabla de posiciones con el cuarto y quinto lugar, respectivamente. Ambas franquicias también parten como favoritas a avanzar a la postemporada y tienen posibilidades de pelearle la tercera casilla a los insulares.

Águilas del Zulia (24-30) y Navegantes del Magallanes (23-31) ocupan el sexto y séptimo lugar y se disputan el puesto de comodín que los mantengan con vida de pelear por el última cupo. Por su parte, Caribes de Anzoátegui (21-33) se encuentra en el sótano y ya no cuenta con opciones de llegar a playoffs.

(Meridiano)