fbpx
martes, 28 / 05 / 2024

LO ÚLTIMO: ¿Cómo Natalia Améstica asesinó a Canserbero?

Publicado el

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció detalles este martes sobre cómo Natalia Améstica asesinó a Tirone González (Canserbero).

Durante una rueda de prensa, en la que mostró la confesión de Améstica, detalló que tras asesinar a su pareja, Carlos Molnar, la mujer le dio dos puñaladas en el costado a Canserbero mientras este estaba bajo efectos de unas pastillas con las cuales drogó a ambos.

“El tema del Alpram es decisivo porque cada blíster es de 0,5 a 1,5 miligramos al día. En este caso ella vertió en el té que les dio un total de 10 miligramos”, comentó el fiscal.

De la declaración de Natalia, Saab detalló que “ella ejecuta los homicidios por resentimiento y mucho odio hacia ambos”. 

“Asesina a su pareja, con quien convivía durante 10 años, Carlos Molnar, porque según ella este decidió no pagarle el dinero invertido en la gira que acababan de hacer durante diciembre 2014 en Argentina y Chile (…) Y a Canserbero porque el mantenía siempre una actitud indiferente hacia ella, de no corresponderle el saludo y de no querer ser su amigo”, dijo. 

(LaIguana.TV) 

 

Artículos relacionados

Continue to the category