Desde el «Peaje Tazón», entrada a la ciudad de Caracas, este viernes el comandante del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Rubén Santiago, supervisó el dispositivo de retorno, luego del asueto navideño

«Como parte de la política pública Gran Misión Cuadrantes de Paz, liderada por el comandante presidente, Nicolás Maduro, y supervisada por el AJ. Remigio Ceballos Ichaso, nos encontramos supervisando el retorno de los temporadistas, para lo cual hemos desplegado 16 mil hombres y mujeres de los diferentes órganos de seguridad del Estado», expresó. 

En este sentido, indicó que el dispositivo contó con la participación de 36 mil hombres y mujeres del CPNB, quienes en trabajo conjunto con los más de 120 mil integrantes de los diferentes cuerpos de seguridad, han brindado de forma directa y permanente seguridad al pueblo venezolano. 

De igual forma, destacó la presencia de los uniformados de la PNB en la 19 troncales del país y en los más de 70 terminales priorizados, junto al personal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a fin de garantizar la movilidad segura del pueblo. 

Finalmente, el comandante Rubén Santiago instó a la población venezolana a cumplir la ley y respetar las señales de tránsito para tener un retorno seguro a sus hogares. 

(Nota de prensa)