El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría, informó que el Parlamento se encuentra trabajando en la Ley de Fomento de Exportaciones No Petroleras y en la reforma de la Ley de Pesca y Acuicultura, las cuales impactarán de manera positiva en el bienestar del pueblo venezolano.

“El desarrollo y fomento de las exportaciones no petroleras es fundamental para la diversificación económica y el nuevo modelo de futuro, ser una economía mucho más sólida, y resistente ante los ataques”, explicó el también presidente de la Comisión de Economía y Finanzas de la AN.

Asimismo, indicó que al aumentar la producción agrícola e industrial habrá más capacidad de buenos empleos y mejores ingresos para la población.

En cuanto a la reforma de la Ley de Pesca y Acuicultura, el parlamentario detalló que está bastante avanzada y será una ley que “redundará positivamente en el sector pesquero y la seguridad alimentaria del país”.

Faría indicó que ambos instrumentos legales serán llevados a segunda discusión, próximamente. En declaraciones recientes, el economista destacó que el año 2024 será “el mejor año económico para Venezuela”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramFacebookThreads y Telegram.

11 años de información y formación política.